viernes, febrero 14, 2014

Feliz día de San Valentin

¡¡Os quiero desear un feliz día de San Valentín!!!

Para mi familia les he comprado un montón de dulces para celebrar este día especial. Para mis hijos, les he comprado unas galletas de trocitos de chocolate. Estas son su favoritas. 

A mi madre la he comprado su dulce preferido ... Tortas de aceite. No me puedo creer que venden productos de Ines Rosales en los supermercados de Texas. 




Este día estaremos disfrutando un día soleado de 30 grados. Es una alegría. Desde noviembre hemos pasado mucho frío que no es típico de esta parte de los EEUU. Incluso cancelaron un día del cole porque las carreteras tenían desmasiado hielo. También la semana pasada estuvo nevando. 


Espero que paséis bien el día del amor y de la amistad. 

Un abrazo,
Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...