jueves, enero 16, 2014

Propósitos para el año nuevo



Aún no es tarde para pensar en lo que queremos mejorar para este año nuevo. Llevo tiempo pensándolo y encontré tres cositas que estaré cambiando y quisiera compartir mis propósitos para 2014 con vosotros..


1. Comprar ropa y vestirme mejor. No soy presumida para nada. Casi nunca me compro ropa ni zapatos. Esto año lo haré ya que quiero actualizar mi vestuario.

2. Sembrar verduras en mi jardín. Estoy preparada para cultivar vegetales para mi familia. 

3. Más importante de todo ... lo veo necesario documentar mas experiencias con mis familia. Quiero tomar más fotos y publicar nuestras experiencias en este blog.

Os deseo mucha suerte en cumplir vuestros resoluciones para el año nuevo. 

Un abrazo, 
Ava


1 comentario:

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...