jueves, julio 25, 2013

Lucha libre?!?!


Muy a mi pesar mis hijos han descubierto el, especialmente indecoroso, mundo del WWE. O en otras palabras el espectáculo de la lucha libre de la empresa de entretenimiento deportivo americano.
El programa lo suelen emitir en la televisión publica y la expectativa de mis hijos da lugar a que parezca lo mas interesante del mundo. Yo muy lejos de coincidir con ellos soy permisiva, pero para nada lo promociono.
Ahora el vocabulario de mis hijos ha cambiado y parece un dialecto desconocido para mí. Cosas como ‘Smackdown, Sin Cara, rompe-espalda y dropkick’ son los sospechosos vocablos que emiten las bocas de mis dulces e inocentes vástagos. O eso creía yo que eran dulces e inocentes.

Mi sorpresa no me hizo caerme de espaldas cuando apareció mi hijo menor con una mascara que su padre le había imprimido y recortado, en la cara. Gritando “¡Sergio, Sergio…vamos a luchar!” me dejo sin habla. Cuando recupere mis sentidos estaban ambos niños jugando en el jardín emitiendo onomatopeyas y efectos sonoros imitando la más espectacular lucha entre dos enemigos de la WWE.
Curiosamente cuando juegan no se suelen golpear, ni siquiera tocar. Hay muchos puñetazos en el aire, golpes imposibles a cámara lenta y muchas caídas en ficción.
Bueno…espero que esto sea una fase que superen pronto…
Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...