martes, julio 30, 2013

Juego del cuento

 Hubo un momento de tranquilidad de casa ayer y decidí enseñarles The Story Game, o el juego del cuento. El objetivo de este juego es crear un cuento entre un grupo de personas. Una persona empieza con una frase y luego todos turnean y contribuyen algo al cuento hasta que se acaba. Mientras que jugamos no paramos de reir. Os doy un ejemplo de cómo va nuestros cuentos:

A continuación tengo una parte de nuestro cuento en español pero lo contamos en inglés.

Sofía: Había una vez una princesa que vivía en un castillo.

Yo: El castillo era enorme y estaba lleno de ...

David: Patos. Sí, estaba lleno de patos.

Sofía: El castillo no era gris sino de todos los colores, como un arcoiris.

Bueno ... más o menos va así. Turnamos hasta que terminemos el cuento. No recuerdo exactamente cómo terminó el cuento sé que hubo una batalla y había unos caballitos.  A veces tardamos mucho porque mis hijos tienen mucha imaginación. Si tenéis un momento de tranquilidad en casa o en el coche con tu familia, recomiendo que probéis este juego!!


Ava





2 comentarios:

  1. Nosotros tambien jugamos a esto! Cada uno hace algo mas que una sola frase, tipo un parrafo o dos, pero la idea es igual y es super divertido y a los niños les encanta!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo pasamos bien cuando jugamos este juego. Recuerdo cuando yo era niña y jugaba este juego con mi clase en primaria.

      Eliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...