miércoles, julio 17, 2013

Complot

Hace unos días mi hijo menor se fue a pasar la noche a casa de unos de sus amigos. Mas concretamente lo que el denomina su "mas mejor amigo". 
Estaba lleno de ilusión y nerviosismo. Era la primera vez que pasaba la noche fuera de casa, que no fuera el hogar de un familiar. 
Al día siguiente cuando fui a recogerlo, me comentaba la madre, de su amigo, todo lo que hicieron y que finalmente durmieron juntos, Julio, su amigo y el hermano de este. Entre sus conversiones ella les escucho hablando. Uno de ellos decía : "Julio...si se mueren tus padres o...los MATAMOS, puedes venir a vivir aquí y podríamos ser hermanos!!! ¡Y también tendríamos un hermano mayor de 10 años! 

Mi marido y yo dormimos con la puerta cerrada, por si acaso. Jejeje.

Rebecca

1 comentario:

  1. jajaja! me parto!! bueno, un poquito de miedo si que da!! son la leche!! pero mira como le quieren que les gustaria que fuera su hermano :-)
    PS: me ENCANTA tu nombre :-)

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...