martes, junio 18, 2013

Proyecto gratitud

Os quería contar acerca de un proyecto personal que tengo:
El mes pasado, fui a la tienda para comprar una tarjeta para escribir una nota a la tutora de mi hijo. Le quería dar las gracias por todo el trabajo que había hecho con mi hijo.

 Me gustaba esta tarjeta y venía en un paquete de 10 tarjetas.

Compré el paquete entero y después de mandar la tarjeta a la tutora recordé que debería de mandar una tarjeta a una amiga que me ha ayudado encontrar un trabajo nuevo que puedo hacer desde casa. A también le quería dar las gracias. 

La verdad es que tengo muchas personas a quien les quiero agradecer algo así que decidí, voy a mandar todas las tarjetas este verano. Podría mandar una al pediatra de mis hijos, y los otros maestros que trabajan con mis hijos fuera del colegio. También interaré incluir un detalle. Cuando se siente gratitud se llena la corazón con alegría y es fácil de olvidarse de los problemillas que puedan existir en la vida diaria. Y creo que expresar gratitud es una buena manera de crear energía positiva. Cuando la tutora de mi hijo recibió la tarjeta que le mandé, me respondió con un email y me dijo que mis palabras le había alegrado el día. 

Para terminar esta entrada aqui hay una cita que me gustó sobre la gratitud.

 “Sólo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud. ” Jean de La Bruyère

Os deseo un buen día,
Ava

1 comentario:

  1. Q buenisima idea y q bonitas son el mio en septiembre empieza la guarde y ya mismo cojo tu idea mtp

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...