lunes, abril 08, 2013

Paseo Dominguero


Este fin de semana hemos disfrutado de un tiempo primaveral y hemos aprovechado, mucho, las mañanas. El sábado estuvimos plantando flores en nuestro jardín y el domingo estuvimos dando un largo paseo por la playa.

Lo divertido fue cuando mi marido le encontró una caña para cada uno de mis hijos. Mis hijos empezaron a subirse en piedras y gritar que estaba en una aventura, como ‘Frank de la Jungla’. Se refería al conocido programa que protagoniza Frank Cuesta. Estaban haciendo de cazadores de reptiles pero pocos lagartos había en la orilla del mar.

Fue un paseo matutino relajado que resulto divertido ya que salimos de la casa y pudimos disfrutar del sol que tanto tiempo ha estado escondido detrás de las nubes, realmente fue un cambio de nuestra rutina de fines de semanas lluviosos.

Están pendientes hacer cosas propias de esta época del año.

1. Visitar el zoo.

2. Hacer un picnic.

3. Hacer una ruta de senderismo.

4. Volar una cometa.

5. Emm…ejem…Me he quedado sin ideas. ¡Uff!

Bueno…por lo menos tengo 4 cosas que hacer antes de quedarme en blanco.

¡Feliz semana!

Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...