lunes, abril 22, 2013

Dias especiales en tu vida.


Hay momentos de nuestras vidas que son muy especiales, perduran en nuestra memoria toda nuestra vida. La primera vez que montas en bicicleta, la primera comunión, el nacimiento de un hermano o la caída del primer diente suelen ser memorable.
Este fin de semana mi familia y yo hemos sido participes de una celebración religiosa muy conocido y que la mayoría de los niños recuerdan para el resto de sus vida.
 
Mi sobrina hizo su primera comunión y mi familia y yo tuvimos la oportunidad de celebrar el día con ella. Los nervios del principio se le reflejaba en la cara pero a medida que fueron pasaron los minutos se fue relajando y finalmente todos disfrutamos mucho. Los niños se lo pasaron en grande en la fiesta que se hizo después y los adultos nos disfrutamos de un buen rato juntos.
Desde aquí quiero felicitar de nuevo a M. Espero que haya sido un día tan memorable como fue para mi cuando yo hice la primera comunión.
¿Qué evento, momento de vuestra infancia recordáis vivamente?
Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...