viernes, marzo 15, 2013

Hermanos jugando


Cuando nace tu primer hijo te planteas muchas preguntas. Tienes muchas dudas, preocupaciones y ansiedades. Pero a medida que va creciendo y una va siendo una madre más experimentada se quedan en el olvido. Cuando tienes tu segundo hijo vuelven un sinfín de preguntas nuevas y otro tipo de preocupaciones.  

Una de mis muchas preguntas era si los hermanos se llevarían bien. Y si tendían una buena relación. Te preocupan los celos, el tiempo que le puedes dedicar a cada uno y si crecerá feliz con su hermano.

Los primeros juegos siempre te traen una sonrisa a la boca. Las primeras peleas un ceño fruncido. Cosa que aconsejo que intentes evitar lo máximo posible por las consecuencias de arrugas tempranas en el rostro. Pero volvamos al tema.



Las primeras interactuaciones que tuvieron mis hijos solían ser muy cortas y la gran mayoría de las veces motivados por un juego que haría que el más pequeño de los dos riera a carcajadas.

A medida que mi hijo pequeño fue creciendo había más y más ratos que compartían un rato de choques de coches, carreras en círculo o simplemente tirar lo más insospechado encima de un armario.

Hoy en día se entretienen mucho juntos y aunque hay tres años y medio de edad de diferencia pueden encontrar alguno juego divertido que realizar juntos.


Un de los sonidos que me gusta escuchar en mi casa es el sonido ocasional de juguetes golpeando o siendo manipulados y risas de mis dos hijos. Me llena el corazón.

 

Feliz fin de semana y jugad con vuestros hijos.

 

Rebecca

1 comentario:

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...