lunes, marzo 04, 2013

Creatividad en la decoración de hogar

 En la entrada de mi casa hay una pared que tiene un hueco bastante grande. En inglés esto se llama art niche y esta hecho para mostrar algo especial. El hueco tiene una luz empotrada y todo. 

El problema que tengo es que NO SE qué objeto o cuadro o planta especial podría poner aqui. He ido a varias tiendas y no me ha gustado nada para poner allí. Quiero que sea algo bonito pero no se me occure nada.

La semana pasada tuve una idea creativa. Estuve en el jardín y corté algunas ramas de un árbol que tenemos y después de cortarlas, dejé que se secaran un par de días. 





Metí las ramas secas en un vaso enorme de cristal y ahora estan en ese hueco. Me ha gustado como ha quedado aunque en la foto no parece muy bonito. Total me quedo con esto hasta que encuentro otra cosa. ¿Qué pondrías tu allí?

Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...