martes, diciembre 18, 2012

¡Una semana!

¡Sólo queda 7 días para celebrar navidad!  Tengo mucho que hacer esta semana. Es la última la semana de colegio y estoy preparando regalos para los profes de mi hijo. Me hace faltar comprar regalos para algunas personas de la familia (en los EEUU se recibe los regalos el 24 de diciembre y no el 6 de enero) y también tengo que ir a comprar la comida que voy a preparar para nochebuena.  

¿Estáis preparados para las fiestas? Si tu respuesta es no, os quiero llamar la atención a algunas entradas que hemos publicado en el pasado. Primero si queréis mandar un detalle a los profes de tus hijios mirad a la idea de Rebecca. En esta entrada explica cómo arreglar una cesta pequeña para galletas.
 

El año pasado Rebecca publicó esta idea para presentar a los profes y me encanta. Es bonito y economico.

 ¿Tenéis todo preparado para la celebración de noche buena? El año pasado publiqué unas ideas para preparar la mesa

Después Rebecca publicó cómo hacer tarjetas para la mesa, paso a paso.  ¡Tengo que ir preparando las mías ya!!

¡Espero que os vaya bien esta semana!

Ava 

2 comentarios:

  1. Me gusta el proyecto de las galletas en el bote de cristal. Original. Pero espero que sean buenos reposteros esos profesores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes. Espero que tengas un feliz año. Un abrazote.

      Eliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...