lunes, noviembre 26, 2012

¿Eres Santa?

En los EEUU, cuando se termine el Día de acción de gracias, es hora de prepararse para navidad. En mi casa empezamos a decorar la casa por adentro y por afuera. Incluso ya hemos llevado a los niños para que hablaran con Papa Noel.

Mi hijo tiene 7 años y ha conocido a Papa Noel varias veces. Se ha dado cuenta que cada vez que lo ve no tiene la misma apariencia.  Sabe que no son todos iguales entonces todos no pueden ser el verdadero Papá Noel. Asi que antes de verlo la semana pasada, me pregunta ...

Are we going to see Santa Claus or just a man dressed up as Santa Claus?

Traducción: ¿Iremos a ver a Santa Claus o a un hombre disfrazado de Santa Claus?

No sabía como responderle. Al final le dije que fuera a hablar con Santa y después tenía que decidir y contarme si realmente era él o un imitador.

Eramos uno de los primeros de llegar para ver a Papá Noel.  No tuvimos que esperar en la fila durante mucho tiempo. Pronto le tocó a David.
 
David lo miraba ...

Habló con él un rato.
 
Su hermana también habló con él.

Cuando nos fuimos le pregunté: So, David, did you speak to the REAL Santa? (Dime, David, has hablado con el Papá Noel de VERDAD?)

Y me contestó con una sonrisa: Yes, yes it was the real Santa Claus. (Sí, sí era el verdadero Papá Noel.)

Me gusta que niños pequeños tengan la ilusión que Papá Noel o los Reyes Mago les trae regalos en la época de navidad. Me imagino que en un par de años, David ya no va a pensar que Santa Claus es el que le trae los regalos el día 25 de diciembre. No quiero que se espabile tan rápidamente. 

¿Cuántos años tenían vuestros hij@s, sobrin@s, niet@s cuando dejaron de creer en los Reyes o Papa Noel?
 
Comparto otra foto de Sofía mirando a un duende que se había caído en la nieve.

Happy Monday! Espero que tengáis una buena semana.

Ava

2 comentarios:

  1. La verdad es que yo también habría creído que era de verdad! Has hecho lo mejor del mundo, avivarle la llama de la ilusión. Mi madre cuando yo empecé con dudas me dijo que mientras creyera en ellos, serían los reyes los que me trajeran los reyes y cuando ya no te queda magia tienen que ser los papás. Tú qué decides, me dijo...así que creí hasta las 10 años, jajaja, creí en hadas, y duendes y que la magia está en nosotros y ha vuelto a casa con Nora ;P Aquí sigue viniendo papá Noel y los Reyes magos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madi! Me ha gustado mucho la explicación de tu madre. A lo mejor la uso cuando empiezan otra vez las dudas. Ñ)

      Eliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...