lunes, octubre 01, 2012

OCTUBRE


¡Hola queridos amigos de la blogosfera!  Hoy es el primer día de Octubre. Bien!!! Me encanta este mes porque marca la llegada del otoño y al final del mes esta el día más divertido de todo el año ... Halloween!!! Este fin de semana compramos los disfrazes de los niños y también empezamos a decorar nuestra casa. En la foto de arriba podéis ver mi amigo, el muy estimado Señor Calabaza. Jejeje.

Este mes el año pasado tuvimos varias entradas relacionadas con el tema de Halloween. Quería recordarles de algunas ideas que tuvimos el año pasado. A continuacion os pongo unas comidas y actividades por si queréis probarlos este año.


 Pequeñas arañas para hacer y comer.  Fácil y divertido. 


 Esqueleto Halloween Rebecca publicó esta buenísima idea el año pasado. Quiero hacer esta actividad con mis peques y usar el esqueleto para decorar nuestra cocina.


 Dientes de vampiro  Manzanas con almendras ... mmmm.


Cupcake de arañas. Otra buenísima idea de Rebecca. Perfectas para compartir con amigos en una fiesta de Halloween.

Bueno espero que estéis disfrutando del cambio de temporada tanto como yo. Que tengáis una buena semana.

Un abrazote, 
Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...