jueves, octubre 18, 2012

Musica para mi MP3


Cuantas veces has escuchado una canción o melodía y te ha venido una oleada de recuerdos. A veces recuerdas un momento específico, te viene a la mente la persona con la que cantabas esa canción o el estado anímico que tenias cuando escuchabas esa melodía.

Pues yo tengo un reproductor de MP3 en el coche y después de tener las mismas canciones grabadas en él, he pensado en variar el repertorio.  Al elegir las canciones he pensado en mis hijos y he creído muy importante tener en cuenta que mis hijos lo van a escuchar.  Así que estos son unas de las canciones que me gustaría que queden grabadas en su repertorio musical. Desde luego es música animada y que escuchamos en los cortos trayectos que hacemos de casa al colegio o para ir al supermercado.





5.       Delilah – Tom Jones



8.       The Wall -  Pink Floyd

9.       Help – The Beatles


De acuerdo algunas son muy HEAVY. Pero son clásicos o no.

Puedes picar sobre cada uno de las canciones que le he puesto un link a su video en YOUTUBE.
Aqui os dejo un video que a mis hijos les encanta. Es una parodia de Bohemian Rhapsody por los Muppets.
 
(Les provoca autenticas carcajadas.)
Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...