lunes, octubre 29, 2012

MTT en Pinterest y Pinspire

Ultimamente estoy en el internet buscando ideas para decorar la casa o para actividades para hacer con mis hijos. Me encanta las ideas que encuentro. Es realmente increíble la creatividad que hay en el mundo. Anoche encontré estas ideas en Pinterest. Resulta que todos son proyectos de reciclaje. :)

 Un árbol de navidad hecho con libros usados. Me gustaría hacer esto el mes de diciembre.


Este cuardro esta hecho con rollos de páginas de revistas recicladas. Que bonito. 


 Pulseras hechas de tiras de camisetas u otra ropa usada. A mi hija le gustaría hacer y llevar esto.


 Sofía y mi sobrina le encantaría tener una de estas guitarras para tocar en casa. 



 Mi hijo David le encantaría preparar este circuito para meter una caníca. 


 Podría hacer este arcoiris con Sofía para colgar en su dormitorio. 


Un esqueleto hecho con rollos de papel higénico. Esto lo podríamos elaborar durante las vacaciones de navidad. 

Empezaré a collecionar los materiales para hacer cada uno de estos proyectos.

Recordad que podéis pasar a vernos en Pinterest y Pinspire. Si tenéis una cuenta añadirnos a vuesta lista de amigos. 

Espero que tengáis una buena semana.

Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...