jueves, octubre 25, 2012

Decoración de cupcakes

¡Buenos días, amigos de la blogosfera!  Hoy quería enseñaros un truco que tengo para decorar cupcakes. Como ya sabéis hay muchísimas maneras de decorar en el mundo de respostería. Se puede usar frosting o crema de diferentes colores, hacer formas o figuras con fondant o mazapan. Tartas, galletas o cupcakes quedan preciosos usando estas técnicas pero la verdad es que su elaboración requiere mucho tiempo. 

Algunas veces me gusta hacer cupcakes para que mi hijo se los lleve al colegio. Esta semana he hecho unos para su profesora.  Los cupcakes y su crema son lo más básico. No tardé mucho en hacerlos.  En vez de preparar fondant o cremas de diferentes colores...  he hechos unos decoraciones de papel que corresponden con el tema de Halloween.

Todos los días estoy muy muy muy ocupada con mi trabajo, la casa y los niños. No me da tiempo hacer algo muy complicado. Estos son buenos porque son fácil de hacer incluso se puede preparar días o semanas antes y guardar en una bolsita hermética de plástico.

Materiales necesarios:
Imágenes impresas (tamaño 3-4 cm cada uno)
palillos de dientes
barra de pegamento
palillos de dientes


 Encontré estas imágenes en la coleción de clip art de Microsoft Word y luego las copié y las pegué en un documento donde pude ajustar el tamaño . También podrías buscar lo que quieras a través de Google. Para decorar un cupcake necesitas 2 imágenes. Después de imprimirlas recortalas para poder pegarlas en los palillos.


 Poner pegamento en el lado posterior de una imagen, acostar un pallillo encima y despues pegar otra imagen encima.


Cuando estaba pegado recorté las esquinas para darle una mejor forma. Ahora solo falta clavar la fotito en el centro de uno de los cupcakes.


 ¡Perfecto! 

 Ahora voy a preparar unas decoraciones para cuando mi hijo tengo una reunión de Boy Scouts, una organización social famosa de los EEUU. La imagen que he elegido es un dibujito de un Boy Scout con su uniforme. 

Ava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...