lunes, octubre 08, 2012

Anécdotas de niños 15

Un día paseando por un centro comercial, entramos en una tienda de juguetes con mis hijos. Al entrar por las puertas del establecimiento les avise que solo íbamos a mirar y sin intención comprar nada. 

En realidad quería ver a lo que le dedicaban más de un minuto de su atención para ir haciendo listas mentales para navidad. 

Cuando llevamos un buen rato paseando por los pasillos del comercio mi hijo Julio se me acerca y me dice: "Mami, a mi me gustaría ser como tu." con una sonrisa de oreja a oreja. Yo por supuesto me hinche como un globo de orgullo. "¿Y por qué dices eso Julio?" El me coge de la mano y me explica con total convicción. "Pues yo tendría dinero y le daría una sorpresa a mis hijos comprándoles juguetes que les gusten."

CRIC CRIC CRIC (Grillos) 


Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...