martes, septiembre 25, 2012

Masaje para mamá

Después de un día de trabajar, cocinar, limpiar, y lavar ropa ... necesito un descanso. La verdad es que lo ideal sería ir a un spa para que me hicieran un masaje pero no tengo tiempo.  

Asi que cuando tensión muscular en la espalda me acuesto en el suelo (que no es duro ya que tiene moqueta) y mi hija Sofía anda encima de la espalda baja y a cada lado de la columna vertebral.  Es donde mas me molesta.


Jejeje.

Sofia pesa mas o menos unos 16 kilos y su peso y sus pies aplica la presión suficiente para eliminar la tensión. Solo anda un poquito y con eso me quedo mas relajada. 

Ava

2 comentarios:

  1. jajajja eso siempre me ha encantado, cuando era pequeña me gustaba ahacerselo a mi madre y ahora me encanta que la peque se suba encima. Un besote

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...