jueves, mayo 17, 2012

Dibujo de nuestro blog desde Bolivia.

Hace unas semanas nos escribió Claudia Moreno desde la Fundación World Vision, para enviarme un regalo para el día de la madre. Esta fundación en alguna ocasión se ha puesto en contacto con MMT para hacernos participes de las actividades y eventos que realizan en zonas más pobres de Bolivia, Ghana o Malí.
Una de las actividades que realizaron, concretamente en Bolivia: Charco Boliviano, fue usando una conexión a internet visitar blogs de madres que cuentan sus experiencias en ellas. Una preciosa niña de 13 años llamada Francis Verónica le había llamado la atención de Mamás Todoterreno e hizo un dibujo de mí. ¡¡No os podéis imaginar la ilusión que me hizo!!


Esta organización también fomenta la solidaridad y el apadrinamiento de niños que necesitan ayuda en América Latina y África durante 6 meses o un año. Tienen un eslogan que te hace pensar. Es que los niños que crecen en zonas depravados de escuelas, servicios mínimos de salud una alimentación correcta no pueden, por sus circunstancias, creer en hadas mágicas pero si en madrinas que les pueda ayudar a través del amadrinamiento. www.amadrina.es
Como madre me hace pensar lo afortunada que soy de vivir en un mundo donde el agua sale del grifo apta para beber. Mis hijos disfrutan del su familia y amigos sin preocupaciones y que aunque estemos en momento económico muy difícil tienen medicamentos y asistencia sanitaria cuando es necesario.
Desde aquí me gustaría darle mi más sincera gratitud a  Francis Verónica por haberme dedicado un dibujo tan trabajado y sobre todo enviarle un afectuoso abrazo.  También darle las gracias a World Visión por su labor.

Francis Verónica Romero

 Rebecca

1 comentario:

  1. Encuentra los mejores artículos para su bebe a los mejores precios en este link. https://mamasporsiempre.co

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...