lunes, marzo 05, 2012

El cumpleaños de mi cuñada

Hello, everyone! Espero que habéis disfrutado del fin de semana. Para mi este finde ha sido especial porque tuve una nueva experiencia: celebré el cumpleaños de mi cuñada en un estudio de pintura. 

Este estudio ofrece clases de pintura para grupos y resulta que muchas personas vienen para celebrar su cumple aqui con amigos.


Pero el grupo tiene que llevar la tarta y las bebidas.  Llevé este par de botellas que encontré en el supermercado - una botella de tinto español y otra de sangría de Don Simon. Jejeje. Me encanta que puedo encontrar estos tipos de productos españoles en el super.

En los EEUU estan muuuuy de moda las magdalenas o cupcakes asi que comimos estos en vez de una tarta tradicional de cumpleaños.

Me encanta el arte pero no tengo nada de talento artístico. Nada.

La profesora nos enseñó a reproducir este cuadro. 


Paso por paso íbamos todas nosotras pintando lo mismo.

Así salió mi obra artística. No me salió muy bien pero la verdad es que fue una tarde muy divertida.
¡Os deseo una buena semana!


Ava

1 comentario:

  1. como que no muy bien! no será igual igual que el original pero el tuyo tiene su encanto :) tienes que colgarlo en tu casa.. o sino, me llevo yo! que le va a hacer gracia la entrada de nuestro piso que ahora mismo esta pidiendo unos cuadros a grito pelado jajaja!

    Spanish Pinay

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...