miércoles, febrero 22, 2012

Invitaciones de cumpleaños originales

Buenos días! Quería enseñaros unas invitaciones de cumpleaños que le han dado a mi hijo sus amiguitos del colegio. Las dos parecen ser invitaciones hechas a mano y me encantan porque son originales. Por los menos yo no las he visto en otro sitio.

La primera es para una fiesta cuyo tema es: Una noche en el cine.
La invitación parece un boleto por adelante ponía dónde y cuándo se hacía la fiesta y por detrás había otra información (cuál peli iban a ver los niños) y decía que cada niño podía traer su manta favorita. ¡Qué divertido!


La otra invitación también es muy interesante para una fiesta cuyo tema es de espías. 
Era un archivo secreto dirigo al invitado. Dentro tenía varios documentos explicando la misión  que obviamente era el cumpleaños y a los niños les daba una contraseña para poder entrar en el cumpleaños.  A David le encanta las películas de SpyKids y le tenía mucha ilusión de ser espía con sus amigos para este cumple.


¡Estas invitaciones me han inspirado para ser más creativa para la próxima celebración de uno de mis hijos!


Ava

2 comentarios:

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...