viernes, enero 27, 2012

Tarjeta de San Valentín




Dentro de nada, va a ser el 14 de febrero, el día de san Valentín que es una celebración del amor de la amistad.  En casa estamos empezando a crear unos pequeños detalles para regalar a nuestra familia y amigos.  Pienso que es bueno tener detalles con las personas que nos rodean y  tampoco es necesario comprar regalos muy caros para poder decir un te quiero o un te amo. Mi hijo esta preparando unas tarjetas (de la tienda) para repartir a sus compañeros de clase. Ayer Sofía y yo estuvimos haciendo unas tarjetas a mano.


Primero saqué los materiales necesarios: cartulinas, colores de cera, papel de seda, pintura, purpurina ...


Decidí utilizar una cartulina blanca y la doblé por la mitad.
Recorté 3 corazoncitos de papel de seda rosa y los pegué en el centro. También les puse un poco de pintura alrededor del corazón.


Para terminar la tarjeta por enfrente eché un poco de cola blanca y purpurina en el corazón y escribí el mensaje más adecuado: Feliz día de San Valentín.


Adentro hay otro mensajito y una sorpresa. Hice dos cortes para incluir un chupa-chu.

Sofía se esmeró mucho con su trabjajo.


Aquí esta su tarjeta terminada. No tengo traducción de lo ha escribió pero creo que pone Feliz día de San Valentín. Jejeje. ¡Me encanta las obras artísticas infantiles! 


Este fin de semana será el momento perfecto para pensar en el día del amor y la amistad y crear un detalle para una persona (o dos o tres) en tu vida. Espero que tengáis la oportunidad de hacerlo.


Happy Weekend ... un abrazo,
Ava



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...