viernes, diciembre 02, 2011

Vuelta al trabajo

Desde que estamos en los EEUU, no he trabajado y he disfrutado mucho de la oportunidad de poder estar con mis hijos durante el día. Hace un par de meses que eché mi currículo para trabajar con clases de varios colegios en el lugar de un maestro/a cuando esta ausente.  Me aceptaron para ayudar hace unas semanas que terminé en el entrenamiento y he empezado a trabajar en las clases. Lo mejor de este trabajo es que puedo elegir los días que quiero currar. Por ahora estoy apuntada para trabajar uno o dos días a la semana. ¡Genial! Más adelante cuando Sofía cumple tres años lo más seguro es que la apuntaremos a un colegio infantil y iré a trabajar más días. 


Hasta ahora he estado en clases donde alumnos de secundaria están aprendiendo inglés. Me encanta y cuando ambos hijos míos están mas grandes quisiera buscar un puesto permanente donde podría enseñar inglés como segunda lengua. Bueno me voy que tengo que preparar todo para mañana.  Os deseo un feliz fin de semana!!

Ava

5 comentarios:

  1. Felicidades!!! Me alegro de que hayas encontrado un trabajo con tanta flexibilidad! Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Ava, qué bueno que tengas un trabajo compaginable con tus nenos! Pues te quiero hacer una QUESTION habláis en inglés ó español en casa? Creo que ya sabes que le estoy enseñando inglés a mi hija, le hablo casi siempre en inglés.

    sabes de algún material para aprender inglés, canciones, videos, etc para niños pequeños que merezca la pena en tu opinión?

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana! En casa siempre hemos hablado en ingles. Mi hijo aprendió español en un colé infantil en Cadiz y Sofia habla mas una mezcla de los dos idiomas. En casa intento que sigan hablando en español, a mi hijo le he explicado que hablar otro idioma es como tener un "superpoder". A mi siempre he ha gustado algunas canciones de youtube que se encuentran buscando "supersimplesongs" y creo que es bueno escuchar cualquier cuento en ingles todos los días. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...