martes, diciembre 27, 2011

Concurso Fnac



En Mamastodoterreno hemos pensado en participar en el concurso “We Wish List aMerry Xmas” de Fnac. La base del concurso os facilitamos el link: AQUÍ.


Como somos dos autoras en el blog hemos dividido la cantidad de 2012 Euros, que sería el premio, entre ambas. Haciendo así un total de 1006 Euros para cada una. Nos planteamos que siendo madres trabajadoras y blogueras que estaría en nuestra lista de deseo tanto para nuestro uso personal y como herramienta de trabajo para nuestro blog.

La lista de deseos de Rebecca seria:

·         Sony Vaio EH2KIE/W color blanco Portátil5’5”……………………599.- Euros

·         Panasonic DMC.F248G-K Cámara Digital…………………….…..379.-Euros

·         EMTEC SD 8GB Tarjeta dememoria……………………………..25,90.-Euros

El portátil es para poder navegar, publicar post y escribir en cualquier lugar. En la cocina mientras hago la cena, en el salón después de un largo día de trabajo o en el lavadero mientras hechas un par de lavadoras.

La cámara que suelo usar para publicar en el blog es una cámara réflex que en realidad es de mi marido. Me resulta un poco difícil utilizarla ya que suele estar en modo manual y yo no entiendo en su totalidad en que ISO debe estar la cámara según la luz que hay, menos entiendo a que apertura ni velocidad de disparo debo tener en cuenta para hacer una fotografía. AH!! Y no tengo que estar cambiando de objetivos. Así que mi deseo es una cámara con función y calidad casi de una cámara relax pero, un poco más fácil de transportar y utilizar.

La tarjeta de memoria es, claro está, para poder almacenar información, documentos y fotografías.

SUB-TOTAL: 1003,9 Euros

La lista de deseos de Ava seria:



·         Apple iPad 2 con WiFi 16 GB colorblanco…………………………..479 Euros

·         NikonAFS DX VR55-200MM f/4-5.6 GII Objetivo……………………239 Euros

·         NikonAF-S DX NIKKOR 35 MM f/1.8G Objetivo………………..214,90 Euros

·         Kensington Bluetooth® KeyFolio™ Funda con teclado para iPad e iPad ………………………………………………………………69,99 Euros

SUB-TOTAL: 1002,89 Euros


Pido la iPad2 porque me encanta los productos de Apple. Ahora utilizo el portatil MacBook Pro y es buenísimo. Creo que la iPad2 sería muy conveniente para llevar dentro de mi bolso bloguear desde cualquier sitio donde haya conexión wifi. Creo que la funda Kensington será imprescindible para guardarla. Mis amigos que tienen la iPad me han comentado que las fundas con teclado son muy cómodos especialmente si escribes mucho en el ordenador.

Los objetivos de Nikon son para mi cámara Nikon D90. No soy para nada fotógrafa profesional pero estoy aprendiendo poco a poco. Me encantaría ver las nuevas posibilidades que pueden surgir cuando uso el objetivo de 35 mm (es un objetivo fijo y produce mayor calidad de imagen) o el de 55mm-220mm (tiene un zoom grande que captaría momentos especiales que ocurren a distancia, por ejemplo cuando mi hijo está jugando deportes).



Todos los productos juntos:


 Haciendo un total de 2006,79 Euros.

¡¡Esperamos que haya suerte!!


Ava y Rebecca


1 comentario:

  1. Jooo!!! yo también quiero el Ipad 2... me encanta.

    Genial el nombre de mamás todoterreno, nos viene al pelo!

    Felices Fiestas!

    María

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...