miércoles, noviembre 02, 2011

Un detalle original

El sábado pasado fuimos a la boda un amigo de la familia. El día, el tiempo era perfecto para un casamiento. Había mucho sol y no se sentía ni calor ni frio. Los novios estaban guapísimos y en general, fue un día fabuloso.



Después de la misa había una cosa que me llamó la atención: en el convite pusieron una cabina para que los invitados pudieran sacarse unas fotos divertidas. Mi marido y yo nos metimos y la maquina nos sacó cuatro fotos y nos las imprimieron justo después con los nombres de los novios y la fecha de su casamiento. Me encantó.  Aquí están las fotos que nos llevamos a casa...



¡Un recuerdo genial y muy original!

Ava

2 comentarios:

  1. yes it is!

    os he dejado un merecido premio en mibebebilingue.

    Ah! y tengo una propuesta interesante en DIario de una mami, ya me contáis, besos

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea es regalar una canción personalizada. Nancy, mi madrina, le regaló a su esposo una hermosa canción realizada con inspiración en lo excelente cocinero que es él y lo feliz que la hace a ella además de la suerte que tiene de tener ese privilegio. En agradecimiento a tantos años justos de amor y sabores, acudió a Canciones para Regalar y crearon una obra justo a la medida de sus deseos.

    http://www.cancionespararegalar.com

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...