jueves, septiembre 15, 2011

Soy ama de casa




Mi marido rápidamente encontró trabajo tras llegar a los EEUU. Yo estoy sin trabajo y de momento no tengo intención de buscarlo. Soy ama de casa y estoy disfrutando muchísimo de dedicarme a nuestra vida familiar.


Todavía no encontramos una casa adecuada para nosotros en la zona que queremos entonces seguimos viviendo en la casa de mis padres. Como estamos mi madre y yo en casa todo el día, es fácil mantenerlo todo en orden. Tengo manos extras para los niños, la limpieza, la ropa y la comida. Por ahora mi trabajo en casa es fácil. Incluso me sobra un poco de tiempo entre semana. Por tal razón he decidido apuntarme a unos cursos.  Aquí los colegios públicos de la ciudad tienen organizado por la tarde una gran variedad de clases para adultos. Ofrecen cursos para todo. Tienen clases de tecnología: de programación, de cómo utilizar los programas de Microsoft o como montar tu propia página web. Hay clases para aprender todos tipos de baile: danza del vientre, salsa, ballet, etc. Hay un montón de clases de manualidades (para hacer pulseras, pendientes, hacer crochet o aprender a coser.)  ¿Y puede ser que haya clases para aprender cómo dar un masaje a tu perro? Pues claro que si.


En serio, hay clases para TODO ... jejeje.


Los que se apuntan a esta clase, aprenderán a tener relaciones productivas con personas que son "difíciles".


A mi me interesa esta clase de ejercicio:


 Nunca he practicado yoga en grupo y me encantaría tener esa experiencia.


Por cierto me apuntaré a unas sesiones de fotografía digital y quizás unas para conocer mejor a Photoshop.

 Estas clases me parecieron interesantes:

Esta clase enseñará a los estudiantes cómo cocinar tapas. Pueden llevar sangría o una botella de vino español para acompañar a la comida. No se si me apuntaré pero me parece divertido.


Este cursillo de alicatar esta dirigida a mujeres. Aunque a mi me encantan los proyectos de la casa no se si me metería en ese tipo de proyecto.


Bueno ya os contaré como va la cosa. 


Ava

2 comentarios:

  1. Qué suerte! Me encantaria tener el tiempo de acudir a este tipo de cosas!! ;-) Oye, cuentanos cual haces al final! La de tapas podria estar genial para hacer nuevos amigos interesados en nuestra cultura :-) besos

    ResponderEliminar
  2. pues, si que suerte... y yo siempre sin tiempo para otras cosas! :) pero bueno, es lo que hay y de lo poco tiempo que me queda, pues, a disfrutar. Yo, si tengo tiempo extra, me gustaria aprender la danza del vientre y aprender a coser! :-D

    Spanish Pinay

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...