lunes, agosto 08, 2011

Aventuras nuevas



¡Feliz lunes a todos! Os comunico que después de estar de vacaciones unas semanas ya estamos de vuelta. La semana pasada os conté un poco sobre nuestra llegada a los Estados Unidos. Pues se me olvidó comentaros una cosita ...


Aquí en Texas hace mucho calor. MUCHISIMO. Todos los días llegamos a los 40º C (104º F). El calor de aquí es diferente que el de Cádiz. Primero no estamos cerca de ninguna playa  entonces no se puede escapar al agua para sentir y respirar el aire fresco. Y por la noche el calor no desaparece. Hace un par de días que a las 22:00 estabamos a 36ºC afuera.  Lo bueno es que todas las casas y los locales comerciales están preparados con aire acondicionado entonces el calor es inaguantable solamente si estas afuera más de 1.75 minutos. Jajaja.


A pesar de que las temperaturas están bien altas hemos podido disfrutar del verano. 


En el jardín de mis padres hemos tenido muchas barbacoas por debajo de la sombra de los árboles grandes.

Ahora que estamos en una ciudad grande hay muchos sitios donde podemos llevar a los niños durante el día.
Mi lugar favorito es el museo de ciencias. Para cada temporada exponen un tema diferente para que aprendan los niños. Este verano ha tocado el tema del océano.

Hay otras partes del museo donde enfocan en temas generales. Aquí mi hija Sofía estaba en un puesto dedicado a los inventos.

Por la tarde en los días cuando hay menos calor afuera nos vamos mi familia y yo al parque.


Este parque en particular es enorme. Tiene un montón de columpios y toboganes para los para los peques...



...y al lado hay un campo abierto para jugar fútbol, béisbol, etc.

Por cierto está decorado con unas esculturas gigantes de paja. 

Según la información que estaba colgada en la entrada del parque estas esculturas interesantes representan la relación entre el país y la agricultura. Pensé que a mi hija le iba a entra miedo pero no le pasó nada.

Nos gusta jugar al frisbee aquí. Que bien lo pasamos al aire libre. 

Ya que estamos de vuelta iré contando más cosas. ¡Espero que tengáis una buena semana!


Ava

3 comentarios:

  1. Esto es genial! :) Me gustan todas las fotos. Ahhh, me gustaría visitar Texas un dia... siempre ha pensando en visitar Texas pero con las consequencias de la vida, hasta ahora esta en la lista de las cosas que me gustaría hacer...

    Me alegro que habeis disfrutado vuestras vacaciones! :)

    Spanish Pinay

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro un montón de que los enanos se lo estén pasando tan bien y seguro que los papis! Lo de los 40 grados...dentro de poco llega el otoño, más llevadero, me imagino. U besote!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mcho de que estéis bien!!! Oye ese parque es estupendo no?? Que limpio y cuidado!!! Me alegra saber que la adaptación va bien!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...