lunes, agosto 15, 2011

Dias de verano con los abuelos


En lo que llevamos de verano nuestra familia ha sufrido un gran cambio. Hemos cambiado de domicilio. Durante todo el proceso de empaquetar enseres, limpiezas, obras, arreglos, mudanza y la colocación de todo en la nueva casa. Mi marido y yo pensamos dejar a los niños con los abuelos para que así no tuvieran que sufrir el trastorno de hábitos, rutinas y  falta de atención de nuestra parte.

Han pasado varias semanas en un chalet de verano con los abuelos disfrutando de los días de verano.

Aquí hay unas fotografías que creo que resume estupendamente lo bien que lo han pasado.







He echado mucho de menos a los niños estos días que no he estado con ellos. Pero me satisface saber que han estado en muy buenas manos  y que los abuelos han disfrutado enormemente de los niños. 


Quería darle las gracias a mis padres por cuidármelos tan bien y hacerles pasar unos días de verano tan memorables.

¡¡Gracias abuela y abuelo!!


Rebecca

2 comentarios:

  1. Pues si que tiene pinta de que han estado muy agustito. Los abuelos son maravillosos, que haríamos sin ellos!!!? Muchísimos besos, espero que vaya bien la adaptación al nuevo hogar...

    ResponderEliminar
  2. Jo, yo he dejado a mi chiquitina unos dias con los abuelos tambien (la "recupero" el Viernes) y no sabes coooooooooomo la hecho de menos!!! Pero tienes razon, es una buena oportunidad para ella y los abuelos! ;-)

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...